Deportes

Delanteros de Santos Laguna estarían en la mira de Chivas para reemplazar a JJ Macías

El cuadro jalisciense tiene interés en tres Guerreros goleadores

Delanteros de Santos Laguna estarían en la mira de Chivas para reemplazar a JJ Macías

Delanteros de Santos Laguna estarían en la mira de Chivas para reemplazar a JJ Macías

ENRIQUE TINAJERO

La salida de José Juan Macías de Chivas parece algo inminente, esto ante el posible fichaje del jugador con el Getafe, en Guadalajara ya comienzan a sonar rumores sobre quién ocuparía el lugar del delantero y todo parece apuntar a que hay interés en integrar al Rebaño a jugadores de Santos Laguna.

Según la reportera de Fox Sports en Jalisco Natalia León, en Chivas exploran opciones con delanteros que ha producido Grupo Orlegi, la apuesta está entre Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, Jesús Ocejo y Santiago Muñoz.

Mientras se resuelve la venta de José Juan Macías, surgió su baja de la concentración de la Selección Mexicana y se perderá partidos amistosos,  por lo que existe la posibilidad de que 'Mudo' Aguirre tome su lugar. 

Esta no sería la primera vez que Chivas pone la mira en jugadores formados en Santos Laguna, tal es el caso de Oribe Peralta y Uriel Antuna, quienes actualmente están en las filas del equipo. 

Santos Laguna sufrió varias bajas importantes durante el torneo Guardianes 2021, pero el entrenador Guillermo Almada resolvió Santi, Mudo y Ocejo, quienes se convirtieron en elementos destacados.

1445620.jpeg

Santiago Muñoz de 18 años, consiguió 3 goles en 18 encuentros, Eduardo Aguirre hizo lo suyo con 24 partidos disputados y logrando 18 goles; mientras que Jesús Ocejo estuvo en 23 partidos y realizó un gol.

Escrito en: Chivas JJ Macías Santos Laguna Chivas, partidos, Santos, Ocejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas