Deportes / Aleatoria.

Ana Gabriela Guevara le responde a Paola Espinosa por su ausencia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La polémica sigue en torno a la supuesta exclusión de la clavadista

EL UNIVERSAL, , actualizada 19:53 🕚
Ana Gabriela Guevara le responde a Paola Espinosa por su ausencia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La polémica sigue en torno a la supuesta exclusión de la clavadista Paola Espinosa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, explicó que todo fue por méritos deportivos y hacerlo de otra manera atentaría contra la deportividad.

En entrevista para Televisa, Espinosa y Guevara externaron sus puntos en momentos distintos y la exatleta nacional respondió a los cuestionamientos de los periodistas de manera sarcástica.

VER MÁS: Paola Espinosa acusa a Ana Gabriela Guevara de su ausencia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

"Ser una histórica y que buscaba sus quintos Juegos Olímpicos, ¿no se podía abrir una puerta para Paola Espinosa?", se le preguntó a Ana Gabriela y respondió:

"Desde mi infancia siempre tuve la añoranza de ver a Pelé, creo por méritos debería ir Pelé, pero no lo podemos ver en unos Juegos Olímpicos… El criterio de merecimiento ofende al progreso que debe transmitir una atleta de ese tamaño a las nuevas generaciones. Se tiene que saber perder".

VER MÁS: Paola Espinosa no representará a México en Olímpicos de Tokio 

Guevara mencionó que "si existió la oportunidad de la plaza fue en el 2019 y los Juegos Olímpicos se cancelaron en 2020, pasaron muchas cosas en ese tiempo. Hubo deportes donde no hubo criterios de selección o control técnico, afortunados ellos que lo pudieron hacer", sentenció Guevara.

Ana Gabriela Guevara le responde a Paola Espinosa por su ausencia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La polémica sigue en torno a la supuesta exclusión de la clavadista Paola Espinosa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (JAM MEDIA)

Deportes, Paola Espinosa, ana gabriela guevara

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes