Durango

Buena noticia, nombramiento de Carlos Torres: JRAT

Buena noticia, nombramiento de Carlos Torres: JRAT

Buena noticia, nombramiento de Carlos Torres: JRAT

DANIEL ESTRADA

Es una buena noticia para Durango que la Coordinación de Programas para el Desarrollo quede a cargo de Carlos Torres Rosas.

Así lo manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien manifestó que el pasado jueves se enteró que Gabriel García Hernández dejó la Coordinación General de Programas para el Desarrollo.

También dijo haberse enterado de que esta encomienda quedará en manos de un ciudadano que tiene sus raíces en esta entidad, en donde su familia es muy conocida.

"Me parece que su llegada es una buena noticia para Durango y celebramos que Carlos Torres Rosas sea el nuevo responsable de los programas de Bienestar", dijo.

Consideró que el nuevo encargado de los programas sociales buscará la manera de ayudar a la tierra de su familia.

Es de mencionar que García Hernández, dejó la Coordinación General de Programas para reintegrarse al Senado de la República.

Según anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Torres, secretario técnico de la Presidencia, se encargará de la Coordinación de Programas para el Desarrollo.

El Presidente de la República explicó que la Secretaría Técnica de la Presidencia se fusionará con la Coordinación de atención a las oficinas de Bienestar en los estados.

Escrito en: Carlos Torres Rosas Bienestar Coordinación, Programas, Carlos, buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas