Durango / Aleatoria.

Concluyen auditoría a Dirección de Finanzas

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 09:27 🕚
Concluyen auditoría a Dirección de Finanzas

Está en proceso la Auditoría Interna por parte del Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, en apego a la norma ISO 9001:2015.

Dicho procedimiento dio inicio el pasado 22 de junio y concuyó el 25 de junio del año en curso.

La evaluación tiene como principal objetivo, identificar áreas de oportunidad en procesos que se llevan a cabo dentro de la dirección.

También revisa la evaluación y eficacia de los controles internos, además de contribuir a la mejoría de procesos y del sistema interno en general, así como los legales y reglamentos aplicables a la organización.

Igualmente se busca comprobar y monitorear el cumplimiento de las normas y los procedimientos vigentes así como analizar los posibles riesgos, permitiendo la implementación de procedimientos para minimizar o neutralizar su impacto, ante los contribuyentes y demás dependencias de la Administración Pública Municipal.

Esta auditoría comprenderá el total de los procesos certificados de la dirección, procedimientos normativos y liderazgo, sin limitarse a los procedimientos que ha determinado que son necesarios para un mejor monitoreo y desempeño de las actividades de la dirección.

Concluyen auditoría a Dirección de Finanzas
Cobertura. Esta auditoría comprenderá el total de los procesos certificados de la Dirección.

Durango, Finanzas Municipales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango