Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Daños materiales fue el saldo de un choque en bulevar Durango Alrededor de las 11:00 horas del jueves 24 de junio, en el cruce de la calle Bravo y bulevar Durango se registró un choque por igorar la luz roja del semáforo que está ahí.

En el hecho participó una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 1991, color negro, conducida por María Rosina, de 35 años de edad.

El segundo vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Nissan, tipo March, modelo 2018, color azul, el cual era conducido por Miguel Ángel, de 39 años.

Para revisión médica, los dos conductores, además de la acompañante de María Rosina, se trasladaron por sus propios medios a un hospital particular.

Los dos vehículos terminaron con daños de consideración y quedaron a resguardo en el patio de grúas, en tanto que el hecho vial ya fue solucionado.

 Se le subieron las copas y no pudo evitar chocar contra un semáforo Pablito Marcelo decidió tomarse unos tragos, pero se le pasaron "las cucharadas" y en segundo estado de ebriedad tomó su camioneta de la marca Nissan, modelo 2019, tipo pick up, color azul.

Sin embargo, el varón de 36 años, no pudo llegar a su destino, ya que alrededor de las 22:38 horas de este jueves 24 de junio chocó contra un bolardo y un semáforo ubicado en el bulevar Armando del Castillo y calle Guadalupe, casi enfrente a la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Después del hecho, el conductor fue revisado para descartar alguna lesión, en tanto que su vehículo sufrió daños importantes. Pablito fue llevado a la demarcación de Policía, en tanto que la camioneta fue puesta en resguardo en corralón de grúas.

 Mujer maneja en segundo estado de ebriedad; choca y se vuelca Pocos minutos antes de las 03:00 de la mañana de este viernes 25 de junio, una mujer conducía su camioneta marca Jeep, modelo 2000, en color gris, tipo Cherokee.

Con 27 años de edad y en segundo estado de ebriedad, Itzel Abigail chocó contra un automóvil estacionado y posteriormente se volcó.

El hecho ocurrió en bulevar Dolores del Río, antes de llegar a la calle de Méndez Arceo, de la colonia José Martí, alrededor de las 02:40 horas, cuando Itzel en su Cherokee chocó contra una camioneta de la marca Ford, modelo 1994, tipo pick up, misma que estaba estacionada y a cargo de Miguel Ángel y termina volcándose.

El saldo fue daños materiales. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. La Jeep fue puesta a resguardo en patio de grúas.

Escrito en: marca, modelo, tipo, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas