Durango

Arranca segunda etapa para mejorar alumbrado público

Arranca segunda etapa para mejorar alumbrado público

Arranca segunda etapa para mejorar alumbrado público

EL SIGLO DE DURANGO

Para contar con calles más iluminadas y mayor seguridad, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio inició la segunda etapa de fortalecimie nto de alumbrado público en el medio rural y la mancha urbana, sobre el corredor La Ferrería y en la colonia Lucio Cabañas, con el propósito de levantar bandera blanca en la capital en este servicio.

En esta segunda etapa en el área rural, el Alcalde comenzó con la instalación de 187 luminarias para los poblados de El Nayar, El Durazno, El Pueblito, El Refugio (Conejo) y El Tunal, con un impacto directo en cerca de mil 600 habitantes.

Posteriormente, el Jefe de la Comuna acudió a la colonia Lucio Cabañas en donde se instalan un total de 46 luminarias, para proporcionar iluminación eficiente, confiable, sostenible y amigable con el medio ambiente a los habitantes del municipio de Durango.

"Con esfuerzos conjuntos con la sociedad, queremos levantar bandera blanca para que la gente ya no tenga problemas de iluminación y se disminuyan los índices de delincuencia para aumentar la calidad de vida", expresó el Munícipe.

Reconoció que la gente y sus peticiones son el motor que hace andar al Ayuntamiento, al conocer las necesidades y poco a poco solucionándolas.

En respuesta, Emma Hernández, presidenta de la Junta Municipal de El Nayar, agradeció al Alcalde por considerarlos en este programa que beneficiará a miles de vecinos de la zona.

Por su parte, Amira Carrillo, presidenta del Comité Vecinal de la colonia Lucio Cabañas, aseveró que estas luminarias serán muy importantes para la seguridad de los colonos.

Escrito en: ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS PÚBLICOS Lucio, colonia, etapa, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas