Deportes

Generales entrega el primero de la serie

Jackson Stephens ganó el partido lanzando cinco entradas, aceptando ocho hits.

Generales entrega el primero de la serie

Generales entrega el primero de la serie

EL SIGLO DE DURANGO

Moisés Sierra y Balbino Fuenmayor descargaron cuadrangulares espalda con espalda en la primera entrada, guiando a los Tecolotes de los 2 Laredos al triunfo cinco carreras contra tres sobre los Generales de Durango, al iniciar el compromiso de tres encuentros en el "United Trade" de Laredo, Texas.

Generales continúa viviendo una muy difícil etapa debido a las lesiones, ya que de los cinco bateadores extranjeros con los que cuenta el conjunto de Félix Fermín, solo Carlos Paulino pudo alinear. En la misma primera entrada los locales anotaron cuatro carreras, dando rumbo definitivo al partido. En el encuentro Moisés Gutiérrez y Elmer López conectaron par de hits cada uno en el encuentro, destacando a la ofensiva por "La Tropa".

Jackson Stephens ganó el partido lanzando cinco entradas, aceptando ocho hits, tres carreras (una limpia) y ponchó a seis rivales. El inicialista de Generales, Walter Silva lanzó por espacio de cuatro entradas, acepta siete hits, cinco carreras (cuatro limpias). Releva Jay Haros.

Generales y Tecolotes continúan su serie de tres encuentros ahora en el parque "La Junta" de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El partido está programado para iniciar a las 20:00 horas.

Escrito en: Generales de Durango LMB cinco, tres, Generales, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas