Deportes / Aleatoria.

Generales entrega el primero de la serie

Jackson Stephens ganó el partido lanzando cinco entradas, aceptando ocho hits.

EL SIGLO DE DURANGO / LAREDO, TEXAS, , actualizada 10:23 🕚
Generales entrega el primero de la serie

Moisés Sierra y Balbino Fuenmayor descargaron cuadrangulares espalda con espalda en la primera entrada, guiando a los Tecolotes de los 2 Laredos al triunfo cinco carreras contra tres sobre los Generales de Durango, al iniciar el compromiso de tres encuentros en el "United Trade" de Laredo, Texas.

Generales continúa viviendo una muy difícil etapa debido a las lesiones, ya que de los cinco bateadores extranjeros con los que cuenta el conjunto de Félix Fermín, solo Carlos Paulino pudo alinear. En la misma primera entrada los locales anotaron cuatro carreras, dando rumbo definitivo al partido. En el encuentro Moisés Gutiérrez y Elmer López conectaron par de hits cada uno en el encuentro, destacando a la ofensiva por "La Tropa".

Jackson Stephens ganó el partido lanzando cinco entradas, aceptando ocho hits, tres carreras (una limpia) y ponchó a seis rivales. El inicialista de Generales, Walter Silva lanzó por espacio de cuatro entradas, acepta siete hits, cinco carreras (cuatro limpias). Releva Jay Haros.

 

Generales y Tecolotes continúan su serie de tres encuentros ahora en el parque "La Junta" de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El partido está programado para iniciar a las 20:00 horas.

 

Generales entrega el primero de la serie
Encuentro.Generales y Tecolotes continúan su serie de tres encuentros ahora en el parque "La Junta" de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Deportes, generales de durango, LMB

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes