Deportes

Breves

Breves

Breves

 Un aficionado más del "Tri" "La realidad es que seguiré expresándome de la Selección como un fanático más y le deseo lo mejor, ya podremos platicar de otra perspectiva si regreso. Lo único que deseo y espero es que gane la Copa Oro y la medalla de oro en Tokio, calificar al Mundial y puras cosas positivas para ellos", dijo el "Chicharito".

 Nuevo casco para Austria Sergio "Checo" Pérez presentó el casco especial que usará durante las dos carreras en Austria, casa de su escudería, Red Bull Racing. En redes sociales, "Checo" reveló este modelo especial que portará este fin de semana en el Gran Premio de Estiria y el próximo, el GP de Austria, ambos por correrse en el Red Bull Ring.

 Macías, baja de la Selección Malas noticias para José Juan Macías y para el combinado nacional, de cara a los duelos de México. En medio de la noticia que coloca al goleador del Guadalajara como nuevo futbolista del Getafe de España, anunciaron su baja del Tricolor por lesión. Presenta un desgarro en el muslo izquierdo.

Escrito en: especial, casco, Bull, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas