Deportes / Aleatoria.

Durango arranca bien en Ademeba

EL SIGLO DE DURANGO / COMPETICI?N / PARTIDO / CIUDAD DE M?XICO, , actualizada 04:04 🕚

El seleccionado duranguense femenil U17 de baloncesto femenil arrancó su participación en el torneo Nacional de Ademeba, que se desarrolla en la Ciudad de México, mismo que servirá para conformar la Selección Nacional de México rumbo al Centrobasket U17 Championship, en San Juan, Puerto Rico.

Este evento nacional se lleva a cabo del 24 al 27 de junio y es para jugadores nacidos en 2004 y menores, Durango viaja con lo mejor del estado ya que tiene que demostrar que son lo mejor del país en cuanto a basquetbol femenil se refiere.

El equipo está conformado por Francia Gamero, Itzel Ochoa, Paty Orrante, Citlali Hernández, Fernanda del Castillo, Regina Castillo, Isabela Medina, Alison Valenzuela, Alexa Albarrán y Natalia Terrones, todas ellas bajo el mando de Pedro Guzmán y Lupita Reyes.

Destacar que Durango femenil U17 comienza con pie derecho en el Nacional Ademeba al vencer a su similar de Coahuila 72 a 60 en el inicio del torneo.

Ese mismo día ya por la tarde se midieron a la delegación del IMSS en la segunda jornada de este campeonato, donde las duranguenses dominaron de principio a fin, para el medio tiempo el marcador reflejaba un 35-17, para terminar ganando su segundo partido al son de 83-22 sobre las representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes