Kiosko / Aleatoria.

'¿Tus senos están creciendo?'; Salma Hayek se sincera sobre su salud

En una charla con Jada Pinkett Smith

DEBORAH CÁZARES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:33 🕚

Este jueves, la actriz mexicana Salma Hayek fue la invitada especial al programa Red Table Talk encabezado por Jada Pinkett Smith.  

En la charla de esta semana, las mujeres del programa abordaron los temas del cambio físico y psicológico que viven las mujeres con el paso de los años.  

La famosa de 54 años de edad expresó que una de las preguntas que siempre le hacen es sobre sus pechos, si han crecido o si se ha sometido a alguna cirugía estética, sin embargo, ella revela a los 'ignorantes', un dato importante.  

"Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los pechos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!", relató.

"¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo? ¿Te irritas con facilidad? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?'', comentó sobre las preguntas que ha tenido a lo largo de los últimos 14 años, pues cuando cumplió 40 se sometió a una prueba de menopausia ya que a esa edad comenzó con los síntomas.

Además, se tomó el tiempo para aclarar que nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética de aumento de pechos, sino que naturalmente éstos han ido creciendo con la edad, al igual que millones de mujeres en todo el mundo.

Kiosko, Salma Hayek

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko