Kiosko / Aleatoria.

Eiza González se une a apoyo de famosos a Britney Spears

La actriz mexicana se solidarizó con la estrella pop

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:07 🕚
Eiza González se une a apoyo de famosos a Britney Spears

En medio de la batalla legal que enfrenta la estrella pop Britney Spears para recuperar su independencia, famosos internacionales han expresado su apoyo a la cantante para que sea liberada de la tutela en la que se encuentra desde 2008 a cargo de su padre.         

A los reclamos de artistas de la talla como Justin Timberlake, Cher, Mariah Carey y muchos más, se ha unido la actriz mexicana Eiza González a través de un mensaje a Spears, a quien asegura que creció admirándola.  

González utilizó su cuenta de Twitter para exigir justicia para Britney tachando a la justicia de Estado Unidos de “corrupta” y “anticuada”.  

“Sin palabras. Esto es una completa mier...de un sistema anticuado corrupto. Estoy desconsolada por Britney. Crecí admirándola tanto y descubrir que ha sido completamente privada de su propia vida durante tiempo es desgarrador”, escribió Eiza en la red social junto al hashtag #FreeBritney.

El cariño que le expresa Eiza a Britney se suma al apoyo que ha recibido la llamada “Princesa del pop” por parte de otras figuras del espectáculo como Khloé Kardashian, la cantante Halsey, y la cantante de música urbana, Karol G.

¿Qué está ocurriendo con Britney Spears?

El pasado miércoles 23 de junio, la artista de 39 años de edad habló por primera vez en 13 años en una audiencia pública ante la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, sobre su tutela que calificó de “abusiva” y “estúpida”.     

La custodia de Britney a cargo de su padre, James Spears, se decretó en 2008 luego de la crisis de salud mental que sufrió cuando era perseguida por los paparazzi mientras se estrenaba como madre.

En la corte, Spears dijo que la han obligado a seguir usando un dispositivo intrauterino como método anticonceptivo y a tomar otros medicamentos, le han impedido casarse o tener más hijos y no le han permitido usar su propio dinero.  

Después de años de que el papá de Britney se encargó por completo de las finanzas de su hija, en una pasada audiencia, la jueza Penny designó a la firma de administración de patrimonio Bessemer Trust como coconservadora de las ganancias de Spears junto a su padre.  

Por ahora, se espera que Britney y su abogado Samuel Ingham III presenten una petición para poner fin con la curaduría.

Eiza González se une a apoyo de famosos a Britney Spears
En medio de la batalla legal que enfrenta la estrella pop Britney Spears para recuperar su independencia, famosos internacionales han expresado su apoyo a la cantante para que sea liberada de la tutela en la que se encuentra desde 2008 a cargo de su padre. (ESPECIAL)

Kiosko, BRITNEY SPEARS, Eiza González

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko