Deportes / Aleatoria.

Arena Olímpico Laguna recibirá el mes de julio con gran función de Lucha Libre

El increíble Demencia hará dupla con el inigualable exótico Fashion

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:28 🕚
Arena Olímpico Laguna recibirá el mes de julio con gran función de Lucha Libre

Grandes estrellas del pancracio nacional, engalanarán la “Catedral de la lucha libre lagunera”, la Arena Olímpico Laguna, que el próximo jueves 1 de julio presentará una estupenda cartelera plagada de gladiadores de tremenda calidad.

En acalorada rueda de prensa celebrada esta tarde, fue presentada esta función encabezada por “El Noa Noa Style”, el sensacional Pagano y por el “ídolo de las damas”, el Zorro, quienes tendrán la oportunidad de pisar el ring sagrado del inmueble ubicado en el cruce de Mina y Ocampo, en el Centro de Gómez Palacio, donde las acciones iniciarán a las 21:15 horas. Pagano, también conocido como “El Rey Extremo”, hará equipo en la lucha estrella con dos figurones laguneros: Ángel Azteca Junior y Árabe Junior, para enfrentar al Zorro, quien llevará como compañeros al Hijo del Ministro Junior y al Ángel Negro, una batalla que promete espectáculo al por mayor.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, con el increíble Demencia haciendo dupla con el inigualable exótico Fashion, para intercambiar llaves, lances y candados con Leopardo Negro y el ídolo de Lerdo, Camorra. Además, en una batalla especial, Kioky y el Tackle Junior formarán un equipo de miedo, para medir fuerzas con Artemiz y el Caballero Negro, gladiadores de calidad ya comprobada.

Para “calentar la lona”, como primera lucha, subirán al ring Agnus y Súper Metal, llevando como rivales a Vegano y Piloto del Futuro.

Arena Olímpico Laguna recibirá el mes de julio con gran función de Lucha Libre
Grandes estrellas del pancracio nacional, engalanarán la “Catedral de la lucha libre lagunera”, la Arena Olímpico Laguna, que el próximo jueves 1 de julio presentará una estupenda cartelera plagada de gladiadores de tremenda calidad. (AARÓN ARGUIJO/EL SIGLODE TORREÓN)

Deportes, Arena Olímpico Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes