Kiosko

Victoria Justice felicita a Ariana Grande en su cumpleaños 28

La interpreté de "Thank U Next" recibió mensajes de varias estrellas

Victoria Justice felicita a Ariana Grande en su cumpleaños 28

Victoria Justice felicita a Ariana Grande en su cumpleaños 28

ENRIQUE TINAJERO

La cantante norteamericana, Ariana Grande,  celebró su cumpleaños número 28 con una tierna foto de su días de infancia publicada en sus redes sociales, la cual fue comentada por varias celebridades allegadas a la también actriz.

Entre las felicitaciones, se pueden leer los mensajes de excompañeras de pantalla, de aquellos días en los que Ari, como suelen decirle sus fans, era una estrella adolescente del canal familiar Nickelodeon, entre ellas la protagonista de "Victorious", Victoria Justice quien describió la imagen de Grande como "adorable", cabe resaltar que durante mucho tiempo se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ambas estrellas, la cual habría surgido cuando compartían cámara en la serie televisiva de Nick.

En ese momento, Victoria Justice era la estrella principal del canal en su barra para adolescentes y Ariana Grande tenía un papel secundario en el papel de Cat Valentine, cuando la serie terminó, surgieron rumores de que se trató porque Victoria quería seguir con su carrera musical, pero esto nunca ha sido confirmado por ninguna de las dos.

Otras estrellas que felicitaron a la interprete de "7 Rings" son Daniella Monet, con quien también compartió créditos en "Victorious" , la diseñadora de modas Donatella Versace, y el también cantante John Legend.

La carrera de Ariana Grande sigue sumando éxitos con cada álbum y canción que lanza al mercado, su último trabajo discográfico "Positions" la colocó en el número 1 del Top 200 de Billboard de los álbumes más vendidos. 

Escrito en: Ariana Grande Ariana, Victoria, Grande, Justice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas