Justicia

Propinan golpiza a joven en anexo de Durango; tiene daños renales

El joven logró escapar del lugar; familia exige justicia.

Propinan golpiza a joven en anexo de Durango; tiene daños renales

Propinan golpiza a joven en anexo de Durango; tiene daños renales

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven tuvo que ser hospitalizado luego de una fuerte golpiza que le fue propinada al interior de un anexo, en la ciudad de Durango.

El lesionado, identificado como Mario Omar “N”, de 33 años de edad, ingresó a un hospital de la capital duranguense para recibir atención médica, derivado de una golpiza.

Mario Omar, fue internado en el anexo denominado “Unidos Durango”, lugar al que ingresó para su rehabilitación, y del cual su madre estuvo al pendiente de él. Al no saber noticias de su proceso, decidió preguntar al encargado, mismo que le señalaba que se encontraba con bien, sin embargo, nunca pudo verlo.

Tras una “calentada”, el joven fue trasladado a un consultorio para su atención médica, bajo la amenaza de que tendría que declarar que se había caído en el baño. Fue en ese lugar donde Mario logró escapar y tomar un taxi con destino a su hogar.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-06-26 at 4.39.12 PM.jpeg

Al arribo a su vivienda, su madre lo llevó a un hospital, donde le diagnosticaron daños en los riñones, producto de la golpiza.

La víctima declaró a su madre que un sujeto, encargado del lugar, de nombre Israel, esposó al joven Omar, lo orinó en el rostro, pisoteó su estómago, le dio descargas eléctricas y ordenó al resto de los internos golpearlo.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-06-26 at 4.39.12 PM (1).jpeg

Dichos hechos habrían ocurrido el pasado 19 de junio en el anexo “Unidos Durango”, ubicado en bulevar De la Juventud #907, colonia Santa Fe.

Familiares del interno enviaron dicha denuncia de este caso a El Siglo de Durango, del que afirman, ya tiene conocimiento la Fiscalía General del Estado, por lo que esperan pronto obtener justicia al respecto.

Escrito en: anexo anexos anexos durango joven, anexo, madre, médica,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas