Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se metió a una casa que no era de él

Por la responsabilidad que le resulte fue remitido quien responde al nombre de Fernando, de 51 años de edad, por parte de elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, luego de recibir el llamado de auxilio de la denunciante por haberse introducido a su domicilio sin autorización alguna.

Dicho sujeto fue detenido en las calles Doroteo Arango entre Vicente Suárez y Guadalupe Victoria del fraccionamiento Los Viñedos, posteriormente fue puesto a dispisición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

 Se paso de "macho" con su esposa

A petición de una persona del sexo femenino, elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, remitieron a quien responde al nombre de Miguel Ángel, de 21 años, quien fue señalado por su esposa, de haberla agredido física y verbalmente al interior de su domicilio.

Por este motivo dicho sujeto fue detenido por los elementos en la avenida los Viñedos entre calles Pamplona y Santa Rita del fraccionamiento Los Viñedos.

 Le pega a su pareja y es arrestado

Este sábado fue remitido por policías preventivos adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Lucas Humberto, de 54 años, esto a petición de su esposa a quien agredió física y verbalmente al interior de su domicilio, motivo por el que la denunciante solicitó el apoyo de los uniformados.

El presunto fue capturado en las calles Puerto de Ensenada entre Zacatecas y Puerto Vallarta de la colonia Maderera.

Escrito en: DELITOS quien, Pública,, Seguridad, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas