Kiosko / Aleatoria.

Continúa 'Leyenda jamás contadas'

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 09:05 🕚
Continúa 'Leyenda jamás contadas'

En una nueva entrega del programa 'Leyendas jamás contadas', que forma parte de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presenta el tema 'Hostilidad del Más Allá'.

Este proyecto, a cargo del escritor Leonardo Santana, se podrá seguir a través de una transmisión en vivo por la pa´gina de Facebook del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, este domingo en punto de las 17:00 horas.

En esta nueva entrega de 'Leyendas jamás contadas' se tendrá como invitada a la psicóloga Indra Orona, quien narrará un suceso paranormal del cual fue testigo y el cual detallará, desde las sensaciones que tuvo hasta lo que significó y marcó en su vida, incluso en la actualidad.

El suceso se fija en cuando una joven duranguense decide irse a vivir sola y descubre que en la seriedad de su hogar no se encontraba del todo sola.

Eventos atemorizantes e incluso agresiones se vivieron en aquella casa, demostrando la hostilidad de algunos seres que trascienden incluso por años.

Continúa 'Leyenda jamás contadas'
Programa. En este nuevo episodio, una psicóloga duranguense contará y detallará un hecho paranormal que vivió años atrás, al momento de decidir ir a vivir sola.

Kiosko, IMAC

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko