Kiosko

Continúa 'Leyenda jamás contadas'

Continúa 'Leyenda jamás contadas'

Continúa 'Leyenda jamás contadas'

EL SIGLO DE DURANGO

En una nueva entrega del programa 'Leyendas jamás contadas', que forma parte de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presenta el tema 'Hostilidad del Más Allá'.

Este proyecto, a cargo del escritor Leonardo Santana, se podrá seguir a través de una transmisión en vivo por la pa´gina de Facebook del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, este domingo en punto de las 17:00 horas.

En esta nueva entrega de 'Leyendas jamás contadas' se tendrá como invitada a la psicóloga Indra Orona, quien narrará un suceso paranormal del cual fue testigo y el cual detallará, desde las sensaciones que tuvo hasta lo que significó y marcó en su vida, incluso en la actualidad.

El suceso se fija en cuando una joven duranguense decide irse a vivir sola y descubre que en la seriedad de su hogar no se encontraba del todo sola.

Eventos atemorizantes e incluso agresiones se vivieron en aquella casa, demostrando la hostilidad de algunos seres que trascienden incluso por años.

Escrito en: IMAC Arte, jamás, incluso, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas