Deportes

Generales siguen sin levantar

Generales siguen sin levantar

Generales siguen sin levantar

EL SIGLO DE DURANGO

Moisés Sierra y Balbino Fuenmayor volvieron a conectar cuadrangulares y los Tecolotes de los 2 Laredos derrotaron 12 carreras contra 3 a los Generales de Durango, al continuar la serie de 3 encuentros en el estadio "La Junta" de Nuevo Laredo.

Continúan las sensibles bajas para Generales, ahora, Moiséis Gutiérrez no alineó debido a una fuerte gripe, lo que obligó al manager Félix Femín a realizar movimientos en su line-up.

Por segundo día consecutivo Fuenmayor y Sierra fueron piezas clave para Tecolotes, al conectar vuelacerca que al final marcaron la diferencia en el encuentro.

Tras cuadrangular de 2 carreras de Moisés Sierra al cierre de la primera entrada, Generales empató la pizarra con el segundo cuadrangular de la temporada para Carlos Paulino, el dominicano se llevó por delante a Carlos Muñoz, fabricando las primeras carreras para "La Tropa".

Alejandro Barraza lanzó por espacio de tres entradas completas, aceptó 3 hits, 2 carreras y recetó par de ponches. Relevaron Yair Lozoya, Gerardo Gutiérrez, Ricardo Chapa y José Torres.

El inicialista de Generales, Rogelio Bernal lanzó por espacio de 4.1 entradas.

Escrito en: Generales de Durango carreras, Sierra, Generales, Moisés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas