Nosotros / Aleatoria.

Maridar con ginebra

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 09:13 🕚
Maridar con ginebra

Debido a su sutil sabor y concentrado perfume, la ginebra aromática es el destilado perfecto para disfrutarlo en compañía de pescados blancos como bacalao, rodaballo o merluza. También, se disfruta con moluscos: pulpo, almejas y mejillones. Lo puedes servir en una copa y agregar carpaccio de frutos.

Sabores cítricos.- Estas ginebras son ideales para el verano debido a la frescura de sus sabores: limón, mandarina, naranja o pomelo. Maridarla con crustáceos -camarón, cangrejo o langostino- es una verdadera explosión de sabor. Puedes agregar un toque de pepino, pétalos de rosas o hierbas aromáticas.

Ginebras americanas.-A diferencia de las de sabores cítricos, las ginebras americanas, también conocidas como especiadas, se reconocen por la densidad de sus aromas y sabores: canela, regaliz o pimienta. Se recomienda degustarlas con carnes rojas y productos ahumados. Acompañarlas con una hamburguesa es una exitosa tendencia que se encuentra en apogeo.

¿Y a la hora del postre?.-Para cerrar con broche de oro, maridar tu gin con un suculento pastel es una idea estupenda. Generalmente, los sabores frutales como uva, coco y fresa, son el complemento perfecto para un postre de chocolate. Esta combinación limpiará tu paladar, además de ser un excelente digestivo.

Maridar con ginebra
Esta bebida se puede disfrutar al máximo.

Nosotros, Ginebra

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros