Nosotros

Maridar con ginebra

Maridar con ginebra

Maridar con ginebra

AGENCIAS

Debido a su sutil sabor y concentrado perfume, la ginebra aromática es el destilado perfecto para disfrutarlo en compañía de pescados blancos como bacalao, rodaballo o merluza. También, se disfruta con moluscos: pulpo, almejas y mejillones. Lo puedes servir en una copa y agregar carpaccio de frutos.

Sabores cítricos.- Estas ginebras son ideales para el verano debido a la frescura de sus sabores: limón, mandarina, naranja o pomelo. Maridarla con crustáceos -camarón, cangrejo o langostino- es una verdadera explosión de sabor. Puedes agregar un toque de pepino, pétalos de rosas o hierbas aromáticas.

Ginebras americanas.-A diferencia de las de sabores cítricos, las ginebras americanas, también conocidas como especiadas, se reconocen por la densidad de sus aromas y sabores: canela, regaliz o pimienta. Se recomienda degustarlas con carnes rojas y productos ahumados. Acompañarlas con una hamburguesa es una exitosa tendencia que se encuentra en apogeo.

¿Y a la hora del postre?.-Para cerrar con broche de oro, maridar tu gin con un suculento pastel es una idea estupenda. Generalmente, los sabores frutales como uva, coco y fresa, son el complemento perfecto para un postre de chocolate. Esta combinación limpiará tu paladar, además de ser un excelente digestivo.

Escrito en: Ginebra sabores, perfecto, agregar, sabores:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas