Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Alan Pulido tuvo que ser suturado, tras dura entrada

Peter Vermes, director técnico del Sporting Kansas City, se mostró molesto por la lesión del atacante mexicano Alan Pulido, quien salió de cambio a los 75 minutos de juego en el encuentro ante el LAFC.

El futbolista del Sporting, quien anotó en el encuentro, tuvo que abandonar el campo por una cortada en su pierna derecha, provocada por una fuerte entrada del defensa central colombiano, Eddie Segura.

"Lo que por el momento podemos decir, es que Alan parece que se encuentra bien, pero requirió puntadas. No hay mucho más que decir por el momento", comentó el entrenador estadounidense. Pulido debía reportarse en los próximos días con la Selección Mexicana.

 Pitcher Julio Urías impone nueva marca personal

Julio Urías impuso nueva marca personal de ponches, en el tercer duelo de la serie ante los Chicago Cubs en Dodger Stadium. Fueron 12 bateadores los que burló el "Culichi", para dejar atrás su marca, impuesta también en esta temporada, de 11 "chocolates".

El lanzador mexicano de Los Ángeles estuvo en la lomita durante 5.1 entradas, en las que permitió 5 hits, 2 carreras y otorgó una base por bola; se fue sin decisión con la pizarra 2-2. Con 84 lanzamientos y 58 strikes, el manager Dave Roberts decidió relevarlo por Joe Kelly. Ésta significó la apertura 16 para el zurdo, quien se queda por esta semana con nueve triunfos, tres derrotas y cuatro encuentros sin decisión.

 Volador Jr y Templario se llevan el torneo de parejas Arena México

Después de conquistar por tercera ocasión el torneo increíble de parejas, el Volador Jr. se puso a un triunfo del legendario Atlantis, a quien ya superó en finales disputadas, pues la que ganó la noche del viernes aliado a Templario fue la sexta en su cuenta, una más que el llamado 'Ídolo de los Niños'.

Fue la quinta que disputó de manera consecutiva, sus anteriores victorias fueron compartiendo esquina con La Sombra y Cavernario. Éste último, comparte el tercer lugar en victorias (2), junto a Máscara Dorada (hoy Metalik en la WWE) y El Terrible.

La noche fue para Volador Jr., quien alcanzó así su tercer trofeo en el evento.

 Charlyn Corral jugará en la Liga MX Femenil

El futbol de estufa se calienta día con día y la Liga MX Femenil no es la excepción de cara al Apertura 2021.

Para el próximo torneo, los clubes podrán contratar por primera vez extranjeras, lo que para muchos abrirá la brecha entre los poderosos y los que están muy rezagados.

El Pachuca está haciendo ruido con el regreso de Charlyn Corral a México. La delantera milita en el Atlético de Madrid de España, aunque viene saliendo de una operación de ligamentos en una rodilla. Mientras se anunció la llegada de la atacante Natalia Gómez Junco.

Las Águilas trajeron como técnico al inglés Craig Harrington, quién fue despedido del futbol de los Estados Unidos.

Escrito en: BREVES DEPORTES quien, tercer, Alan, atacante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas