Deportes

SNTSA 88 es el campeón

El equipo de los Trabajadores de la Salud derrotó a Tres Poderes en la final.

SNTSA 88 es el campeón

SNTSA 88 es el campeón

EL SIGLO DE DURANGO

Daniel Vázquez y Víctor Alday fueron los artífices del campeonato.

El equipo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 88 (SNTSA 88) se alzó como campeón del torneo Intersindicatos 2021 al vencer en la gran final al equipo representativo de Tres Poderes del Estado con marcador de 2-1, partido disputado en los campos de La Florida.

Fue la escuadra de los Tres Poderes la que se fue al frente al minuto 17 con el gol de David Cangas, quien haría el de la quiniela.

Pero lejos de echarse para atrás los del personal médico se volcaron a buscar la igualada y luego la voltereta, cosa que conseguirían en menos de cinco minutos, ya que Daniel "Piernillas" Vázquez aprovecharía una falla del portero de los Tres Poderes para igualar al miuto 20.

Y al 22 Víctor "Changuita" Alday hizo el de la remontada, y el marcador ya no se movería más y dejaría el título en manos de los médicos.

 MONARCAS

Los jugadores de la escuadra de la SNTSA Sección 88 que obtuvieron el título fueron: Luis Serrato, Isaac Jiménez, Víctor Alday, Óscar Alba, Gustavo Morán, Fernando Barajas, Éber Rocha, Alán Martínez, Antonio Quiñones, Miguel Rodríguez, Daniel Vázquez, Javier Torres, Raúl González, Alejandro Galarza, Javier Camacho y Miguel Torres.

 SUBCAMPEONES

Por los subcampeones Tres Poderes del Estado participaron: Eduardo Martínez, David Cangas, Saúl Sandoval, José Yáñez, Luis Castro, Ángel Simental, Manuel Sosa, Jonathan García, Esdras Alvarado, Felipe Contreras, Julio Hernández, Arturo Ricalday, Jesús Arreola, Daniel Flores, Raymundo Benavides y Sergio García.

Al final de la contienda el coordinador de esta liga de futbol Intersindicatos 2021, Alejandro Rivera de la Peña, entregó los galardones a los dos mejores equipos del certamen.

Escrito en: torneo Intersindicatos Daniel, Poderes, Tres, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas