Deportes

Destacadas acciones en Torneo de Beis

Destacadas acciones en Torneo de Beis

Destacadas acciones en Torneo de Beis

JORGE FERNÁNDEZ

Grandes acciones se vivieron en el primer día de competencia del Torneo de Beisbol Fiestas de la Ciudad, donde los jóvenes lucieron en gran forma, pero lo más importante es que se divirtieron a más no poder.

En la Categoría de 15-16 años, Santiago Papasquiaro venció a la Liga Quintero de Mazatlán con pizarra de 12-4. Los lanzamientos ganadores fueron de José Torres, mientras que por los mazatlecos estuvo en la lomita Lorenzo Santos.

El equipo anfitrión, Tierra Blanca, no podía quedarse atrás y dio cuenta con serpentina de Saúl Briones, de la Liga Quintero (Azul), con marcador de 9-3, cayendo la derrota en el récord de Francisco Lizárraga.

Mientras tanto, en la categoría de 13-14 años la Liga Quintero (Azul) venció en emocionante duelo a Tierra Blanca, con pizarra de 7-6, siendo el pitcher ganador Esteban Contreras y por Tierra Blanca lanzó Carlos Solís.

Por su parte, los Cardenales de Durango le pegaron a la Liga Quintero (rojo) con marcador de 8-6, donde Karol Sifuentes se llevó el triunfo y Germán Núñez la derrota.

Este día continúan las acciones en los diferentes frentes, desde las 10:00 horas.

Escrito en: Torneo de Beis Liga, Quintero, acciones, Tierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas