Justicia / Aleatoria.

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:20 🕚
PATRULLANDO

'Pisteaban' y alteraban el orden público, por eso fueron arrestados

Tres varones decidieron comenzar la fiesta desde temprano y las cosas se les salieron de control.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de tres jóvenes por alterar el orden en vía publica, consumir bebidas alcohólicas en la calle e insultar a sus remitentes.

A los separos de la Estación Norte de la policía municipal fueron llevados Jorge Alejandro, de 26 años de edad; Jesús, de 32; y Felipe de 30, quienes fueron arrestados a las 13:52 horas del sábado en la calle Ponciano Arriaga entre Benito Juárez y Luis Mora del Ejido Benito Juárez.

Los tres varones, al momento de su revisión médica no presentaron lesiones ni manifestaron algún dolor, pero si iban en segundo estado de ebriedad.

 "Quema su gallito" en la Luis Echverría; fue a prisión

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad realizaban sus recorridos de vigilancia por la colonia Luis Echeverría Álvarez y al llegar a la calle Masurio entre calle Galio y calle Berilio percibieron un olor a hierba.

Al momento se dieron cuenta de que Miguel, de 43 años de edad tenía actitud sospechosa y deciden entrevistarlo así como realizar una inspección, encontrando una pipa, con residuos,presuntamente de marihuana, esto alrededor de las 00:12 horas de este domingo.

Por consumir sustancias prohibidas en la vía pública, los uniformados trasladaron a Miguel a los separos de la Estación Norte, para ser puesto a disposición del Juez Cívico Municipal.

Al momento de su ingreso no presentó lesiones, pero se le diagnostica aliento a otras sustancias.

 Accidente carretero deja dos muertos en Poanas

Jesús Manuel, de 24 años de edad, tomó las llaves del coche marca Nissan, tipo Tsuru y circulaba por la carretera que conduce de la localidad Cruz de Piedra a Villa Unión, Poanas, pero nunca se imaginó que se encontraría con la muerte.

Al llegar al kilómetro 21+800 una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco le invadió el carril lo que provocó un choque de frente, en el que Jesús Manuel perdió la vida instantáneamente, de la misma manera que su acompañante, de quien hasta al momento no se tiene su identificación.

La mujer que aún no ha sido identificada por las autoridades tiene como media afiliación una edad aproximada de 28 años, estatura de un metro con 55 centímetros, complexión delgada, tez morena clara y cabello negro ondulado y largo.

PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO

Justicia, Delitos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia