Justicia

Arrestan a ocupantes de auto robado en Gómez Palacio

El vehículo Aveo fue llevado al corralón y los sujetos fueron detenidos por los policías municipales

Arrestan a ocupantes de auto robado en Gómez Palacio

Arrestan a ocupantes de auto robado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos en el municipio de Gómez Palacio por conducir un vehículo con reporte de robo vigente; ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los detenidos están identificados como Manuel Antonio "NN" de 22 años de edad y Gustavo Adolfo "NN" de 20 años de edad, probables responsables del delito de robo de vehículo.

LOS HECHOS

De acuerdo con el informe de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, la detención de ambos jóvenes se realizó cuando los uniformados hacían un recorrido de protección y vigilancia por calles de la colonia Las Rosas.

Al llegar a la altura del crucero que forman las calles Veracruz y el bulevar Miguel Alemán, los policías observaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color guinda, que coincidía con las características de uno reportado como robado con lujo de violencia sobre la calles Justo Sierra.

De manera inmediata los elementos le marcaron el alto a los ocupantes del vehículo y tras verificar las características de la unidad en la Plataforma México, descubrieron que se trataba de la misma, por lo que aseguraron a ambos hombres.

Manuel Antonio y Gustavo Adolfo fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que el hombre que manejaba el vehículo aseguró que había adquirido el vehículo de manera legal; sin embargo, no logró proporcionar a los oficiales la documentación para acreditar la propiedad del carro.

Finalmente el Aveo fue depositado en los patios de la Vicefiscalía y posteriormente será entregado a su legítimo propietario.

Manuel y Gustavo serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros casos de robo de vehículo registrados en el región Laguna de Durango.

Robo violento

Viajaban en auto robado:

*Los detenidos fueron llevados a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

*Viajaban en un auto de la marca Chevrolet línea Aveo de color guinda.

*El vehículo fue robado en la ciudad de Gómez Palacio con lujo de violencia.

Escrito en: vehículo, Gómez, detenidos, robado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas