Sucesos / Aleatoria.

Mujer usa la misma camisa hawaiana en 264 videollamadas de trabajo

Una broma que al momento, nadie notó

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:32 🕚
Mujer usa la misma camisa hawaiana en 264 videollamadas de trabajo

Una mujer llamada Jackie hizo todas sus videollamadas de trabajo en Zoom, usando exactamente la misma playera hawaiana y ninguno de sus compañeros se dio cuenta.

Según explica, entre el 2 de abril de 2020 y el 30 de abril de 2021, a raíz de la pandemia por COVID-19 que llevó al confinamiento, Jackie habría usado la misma exacta camisa estampada en unas 264 reuniones Zoom. Tomó una foto cada vez que se puso la camiseta y ahora su historia compartida por TikTok se hace viral.

Jackie, que trabajaba en una organización sin fines de lucro con sede en Washington D.C., le dijo a Inside Edition que pensó que sería divertido seguir usando la misma camisa en cada reunión hasta que alguien lo notara. El detalle es que nadie se dio cuenta de nada. "Yo estaba como, ¿no sería gracioso si me pusiera esta camiseta de nuevo? Como si fuera una broma divertida y todos dirían algo, y nadie dijo nada. Y luego pensé, bueno, seguiré haciendo esto hasta que alguien se dé cuenta y nadie se dio cuenta. Tuve algunos altibajos. Como el primer mes, pensé, esto es realmente divertido. Entonces luego sería como, oh, todavía estoy usando esto. Y luego volvería a ser divertido".

Cuando Jackie finalmente les contó a sus compañeros de la broma, aquellos le confesaron que no se habían enterado. Desde entonces, Jackie ha conseguido un empleo nuevo, aunque nada tuvo que ver con la camisa.

@jemjackiejem

##stitch with @moneyintheblank ##greenscreen ##foryoupage ##millennial

♬ original sound - JEM

@jemjackiejem

END OF THE SHIRT SAGA ##fyp ##28XTREMES ##foryoupage ##zoommeeting ##corporatetiktok ##264meetings ##helpme

♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

Mujer usa la misma camisa hawaiana en 264 videollamadas de trabajo
Su historia se hace viral. (INTERNET)

Sucesos, Video, TikTok, videollamada, zoom, Redes Sociales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos