Nosotros / Aleatoria.

Tendencias de traje de baño para lucir a la moda en tus vacaciones de verano 2021

Fresca y radiante para darte un chapuzón en el agua

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:46 🕚
Tendencias de traje de baño para lucir a la moda en tus vacaciones de verano 2021

Viajar a la playa y lucir radiante no será un impedimento si luces un espectacular traje de baño que resalte tu figura y sobre todo te sientas cómoda.

Los hay de todos los tipos, de dos piezas, de una sola, con estampados o de colores lisos, pero lo más importante es que siempre podrás lucir a la moda sin importar el que elijas.

Los estampados de leopardo se han vuelto a ver constantemente en la ropa de las tiendas departamentales o en línea, es por ello que no deben faltarte estos estilos de animal print con los que podrás lucir bella, además de que sirven para disimular esas lonjitas que no quieres que se te noten.

1446536.jpeg

Que las rayas no te hagan sentir incómoda, son parte del diseño que no puede faltar en tu colección de bañadores o bikinis. Azul con blanco, rojo con blanco o negro con blanco siempre pueden servir como un básico, sobre todo si es un traje de baño completo, solo bastará con que te pongas un short y nadie sabrá que vas directo a la alberca. 

1446537.jpeg

Aunque creas que puedes lucir un poco atrevida, los trajes de baño metálicos se han vuelto tendencia nuevamente y seguramente si los utilizas te volverás el foco de atención cada que pasen por donde estés.

1446538.jpeg

Las flores nunca pasan de moda, es por esto que puedes comprar un bikini con estampados hawaianos en tonos claros o tonos rojos, el tono de tu piel lucirá mejor.

1446542.jpeg

Encuentra el mejor traje de baño para pasar unas vacaciones de locura con tus amigos, familia o tu pareja y modela por la arena o la orilla de la alberca sin importar lo que piensen los demás.

Tendencias de traje de baño para lucir a la moda en tus vacaciones de verano 2021
Los trajes de baño además de usarse para nadar, pueden ser parte de tu outfit diario. (ESPECIAL)

Nosotros, Moda, estilo, estilo de vida

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros