Deportes / Aleatoria.

Nacho Ambriz sacrifica su sueldo para dirigir en Europa; ¿cuánto ganará?

Edgar Solano y Luis Fernández serían sus auxiliares técnicos

EL UNIVERSAL, , actualizada 14:46 🕚
Nacho Ambriz sacrifica su sueldo para dirigir en Europa; ¿cuánto ganará?

Ignacio Ambriz tuvo que sacrificar significativamente su sueldo para lograr el sueño de dirigir fuera de México, en Europa específicamente.

Según informaciones provenientes de España, donde se asegura dirigirá al Huesca, equipo de la Segunda División ibérica, Ambriz ganará menos de 1.2 millones de dólares anuales, despreciando en 1.5 que le ofrecía León para renovar y los 1.4 que puso en la mesa Costa Rica para tomar las riendas de su selección nacional.

Ambriz ha decidido anteponer su sueño a lo económico en un cuadro que le ofreció sólo un año de contrato, el cual se renovaría automáticamente si consigue el ascenso a Primera División, lo que ha logrado de inmediato, en las dos últimas ocasiones en que ha perdido la categoría.

El técnico mexicano, campeón con el León, llegaría con Edgar Solano como su auxiliar y con Luis Fernández como su preparador físico, ambos trabajaron con él en el León.

El Huesca le pondría además dos ayudantes institucionales: Adrián Sipán y Adrián Mallén.

El mexicano es esperado esta misma semana en Huesca.

Nacho Ambriz sacrifica su sueldo para dirigir en Europa; ¿cuánto ganará?
Ignacio Ambriz tuvo que sacrificar significativamente su sueldo para lograr el sueño de dirigir fuera de México, en Europa específicamente. (ARCHIVO)

Deportes, Ignacio Ambriz

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes