Finanzas

Joven emprendedor destaca en la industria financiera

Joven emprendedor destaca en la industria financiera

Joven emprendedor destaca en la industria financiera

EL SIGLO DE TORREÓN

Emprender nunca ha sido fácil, pero existen numerosos casos de éxito para inspirar a quienes deciden lanzar su propio negocio; tal es el caso de Daniel Eduardo Suero Alonso, quien es un joven apasionado por revolucionar la banca digital.

Debido al COVID 19 este proceso se ha convertido en una carrera de transformación digital para todos los jugadores del sistema financiero y ofrece a los clientes la oportunidad de la digitalización bancaria que necesitan para mantener un distanciamiento social.

Suero Alonso se ha convertido en un ícono dentro del sector bancario, y al día de hoy cuenta no solo con el prestigio en la Industria financiera, sino que sigue apoyando a jóvenes a hacer sus sueños realidad y cambiar la forma en la cual se digitaliza la banca.

Tras más de 10 años de digitalización bancaria, en este 2021 las bancas digitales han dado un salto enorme para posicionarse como la alternativa a la banca tradicional y por ello seguirán escalando y creciendo como la alternativa digital en un futuro próximo.

La banca digital se han convertido en una tendencia no solo para los millennials, sino para todas las personas y empresas que desean mejorar su día a día con tecnología aplicada a las finanzas.

Esta tendencia se ha acelerado debido a la pandemia y los expertos dicen que el sector financiero se encuentra en un cambio continuo y rápido para adaptarse al nuevo entorno de la era digital y así ofrecer una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente.

Reino Unido fue uno de los primeros países en regular Fintech y Daniel Suero no lo pensó dos veces: se convirtió en uno de los emprendedores con mayor experiencia en el mundo regulado de las Fintech.

Hoy en día, es candidato a consejero en varias asociaciones financieras y obtuvo una basta experiencia en gobiernos corporativos, con importantes publicaciones en los medios sobre la evolución de la industria y los mercados financieros.

Suero Alonso, a sus 33 años ha liderado proyectos financieros por más de 15 años. Cuenta con experiencia en gestión de riesgo que adquirió en Frankfurt Bussines School of Finance y Harvard, convirtiéndose así en uno de los influencers en Fintech a nivel mundial.

Pero, ¿Están todos los bancos preparados para aplicar dicha transformación digital? ¿Tienen los bancos el suficiente “know how” tecnológico, visión y liderazgo, para afrontar esta innovación continua?

Según expertos de los mercados financieros como Daniel Suero, los bancos tienen una oportunidad de cambiar su velocidad de innovación y aportar el valor tecnológico que los usuarios necesitan. Y para ello deben demostrar su honestidad, su pasión y su constancia para brindar a todos sus clientes una experiencia digital de principio a fin y de esta manera aportar a esta sociedad digital, el valor que puede agregar las tecnológicas en el mundo bancario.

Escrito en: Mercados financieros fintech Emprendedores experiencia, digital, todos, Daniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas