Justicia

Menor de 14 años le dispara accidentalmente a su amigo de 12

El jovencito se encontraba manipulando un arma de fuego que, al parecer, se disparó accidentalmente

Menor de 14 años le dispara accidentalmente a su amigo de 12

Menor de 14 años le dispara accidentalmente a su amigo de 12

EL SIGLO DE DURANGO

Un hecho de sangre se vivió en el municipio de Topia, Durango, donde dos menores de edad y un arma de fuego están involucrados.

Según información recabada por la redacción de El Siglo de Durango, el incidente ocurrió el lunes cuando el adolescente de 14 años, de nombre Adán “N”, manipulaba un arma de fuego frente a su amigo Geú de 12, posteriormente de manera accidental ésta se accionó y una bala se alojó en la cabeza de Geú.

Tras el sonido provocado por la detonación del arma de fuego, adultos se acercaron rápidamente a donde se encontraban los menores y, al ver la condición del niño, de inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron al Hospital Integral de Topia.

Posteriormente, por la gravedad de la herida en la cabeza de Geú, fue trasladado vía aérea al Hospital de Culiacán, Sinaloa, debido a la cercanía, donde los médicos hacen su mayor esfuerzo por salvarle la vida.

Sobre el jovencito de 14 años, quedó a disposición de las autoridades competentes, al rendir su declaración comentó que fue un accidente.

Hasta el momento, no se sabe qué tipo de arma era la que manipulaba al momento de la tragedia.

Escrito en: herido arma, cabeza, manipulaba, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas