Sucesos / Aleatoria.

Operador de autobús logra estacionarse segundos antes de perder el conocimiento

Había más de 20 pasajeros en el autobús al momento del incidente

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:59 🕚

Un operador de transporte público logró orillarse y estacionarse segundos antes de que perdiera el conocimiento al volante.

El suceso ocurrió en Hubei, China, cuando el chofer de una unidad de transporte público comenzó a sentirse mal, por lo que decidió orillarse, estacionarse y logró abrir las puertas justo antes de que perdió el conocimiento aún sobre el volante, lavando a los aproximadamente 20 pasajeros de un posible accidente.

Una vez que arribaron los paramédicos, varios pasajeros ayudaron a transportar al chofer desde el autobús hacia la ambulancia y una vez en el hospital, se determinó que la causa de su colapso fue una reacción alérgica severa, recogió el South China Morning Post.

Las acciones del chofer, quien fue dado de alta al poco tiempo, fueron elogiadas por usuarios en redes sociales por su rápida reacción y destreza ante la tensa situación, reportaron medios locales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/34zrKv0FhyM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sucesos, CHINA, viral, ACCIDENTE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos