Sucesos

Operador de autobús logra estacionarse segundos antes de perder el conocimiento

Había más de 20 pasajeros en el autobús al momento del incidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un operador de transporte público logró orillarse y estacionarse segundos antes de que perdiera el conocimiento al volante.

El suceso ocurrió en Hubei, China, cuando el chofer de una unidad de transporte público comenzó a sentirse mal, por lo que decidió orillarse, estacionarse y logró abrir las puertas justo antes de que perdió el conocimiento aún sobre el volante, lavando a los aproximadamente 20 pasajeros de un posible accidente.

Una vez que arribaron los paramédicos, varios pasajeros ayudaron a transportar al chofer desde el autobús hacia la ambulancia y una vez en el hospital, se determinó que la causa de su colapso fue una reacción alérgica severa, recogió el South China Morning Post.

Las acciones del chofer, quien fue dado de alta al poco tiempo, fueron elogiadas por usuarios en redes sociales por su rápida reacción y destreza ante la tensa situación, reportaron medios locales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/34zrKv0FhyM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: China viral accidente conocimiento, antes, estacionarse, chofer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas