Kiosko

La actriz Allison Mack se disculpa con las víctimas de la secta NXIVM

A pocos días de que sea dictada su sentencia

La actriz Allison Mack se disculpa con las víctimas de la secta NXIVM

La actriz Allison Mack se disculpa con las víctimas de la secta NXIVM

EL UNIVERSAL

Allison Mack, actriz de "Smallville", que se encuentra a pocos días de que dicten su sentencia tras su participación en la secta sexual de NXIVM de Keith Raniere, se disculpó con las víctimas calificando lo que hizo como el mayor error de su vida.

Por medio de una carta, la cual publicó "The Hollywood Reporter", la actriz de 38 años y que fue conocida por su papel de Chloe Sullivan, en la serie que contaba la vida de Superman cuando era joven, reconoció que entró a la secta porque creyó que Raniere la ayudaba a mejorar su vida.

"Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida", escribió.

En el escrito Mack hace referencia a las personas perjudicadas por las decisiones destructivas que tomó y aseguró estar dedicada a pasar el resto de su vida trabajando para enmendar lo que hizo y con esto tratar de convertirse en una mujer más compasiva.

Allinson Mack fue detenida en 2018 al ser acusada por tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado.

Se dijo que en NXIVM, ella realizaba actividades que incluían extorsión y que reclutaba a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de Keith Reniere. Ella se declaró culpable de todo.

Por eso sus abogados defensores, en un escrito, piden al juez que reconozca la cooperación que Mack ha tenido desde su detención, ya que ella también denunció al empresario públicamente.

 1447305.jpeg

"En la acusación de culpabilidad de la señora Mack, su decisión de cooperar completa y plenamente con el gobierno, y se subraya aún más en su carta a este tribunal, así como sus esfuerzos por demostrar su remordimiento al público en general. Y más específicamente a aquellos a quienes ella lastimó. Por lo tanto, no es necesario imponer una sentencia adicional de encarcelamiento a la señora Mack para lograr una disuasión específica", escribieron los legistas.

Escrito en: Allison Mack NXIVM Mack, ella, actriz, secta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas