Durango

Reportan solo encharcamientos en la capital

Protección Civil reportó además la caída de dos árboles por las lluvias de las últimas horas

Reportan solo encharcamientos en la capital

Reportan solo encharcamientos en la capital

YULMA ALVARADO

Pese a lo intenso de las precipitaciones de las últimas horas tanto la Dirección Municipal de Protección Civil como Seguridad Pública Municipal reportan solo encharcamientos severos en la mancha urbana.

/media/top5/top-1.jpg

La Dirección Municipal de Protección Civil reportó la caída de dos árboles, uno al interior del Parque Guadiana y otro en Pino Suárez, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en ambos casos sin afectaciones graves.

/media/top5/top-4.jpg

Se mantiene presencia de personal de Vialidad en Canoas y Dolores del Río debido a las fallas que la lluvia provocó en los semáforos de la zona. Autoridades advierten a los conductores para extremar precauciones en lo general debido al pavimento mojado y los encharcamientos.

/media/top5/top-2.jpg

A NIVEL ESTATAL

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que una tormenta en los límites de Guadalupe Victoria y Cuencamé causó el desborde de un arroyo y ello provocó que la cinta asfáltica de la carretera que conduce a Ramón Corona quedara con residuos de lodo y piedras, por lo que las coordinaciones de Protección Civil de ambos municipios trabajan en la limpieza de la zona para garantizar un tránsito seguro.

Escrito en: inundaciones durango Clima Durango Lluvias Durango Civil, Protección, Municipal, provocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas