Justicia

Lluvia ocasiona dos accidentes en las rutas Durango-Mazatlán

Lluvia ocasiona dos accidentes en las rutas Durango-Mazatlán

Lluvia ocasiona dos accidentes en las rutas Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

La noche había caído y el reloj marcaba las 20:40 horas cuando a la altura del kilómetro 150 a la supercarretera Durango-Mazatlán se registró un accidente, el cual fue atendido por personal de Cruz Roja, Protección Civil y personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El incidente se registró entre un automóvil compacto y un tractocamión, en donde resultó lesionado Luis Santiago, de 34 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en El Salto para recibir atención médica.

En tanto que el otro lesionado, de quien hasta el momento se desconocen su identidad, fue atendido y trasladado a recibir atención médica por una unidad de emergencia de Capufe, se mencionó a un tercer lesionado; sin embargo no fue reportado su ingreso a una unidad de hospitalización.

Horas antes, por la carretera libre a Mazatlán, a la altura de la curva de la Cuesta del Chino, se registra una volcadura. El vehículo siniestrado cayó a un barranco de varios metros.

Tres personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la camioneta compacta de carga, se desbarrancaon al llegar a la curva mencionada debido a lo resbaloso del pavimento.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los varones, cuyas lesiones no ponen en riesgo su vida, razón por la cual no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS atención, trasladado, cual, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas