Justicia / Aleatoria.

Lluvia ocasiona dos accidentes en las rutas Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:05 🕚
Lluvia ocasiona dos accidentes en las rutas Durango-Mazatlán

La noche había caído y el reloj marcaba las 20:40 horas cuando a la altura del kilómetro 150 a la supercarretera Durango-Mazatlán se registró un accidente, el cual fue atendido por personal de Cruz Roja, Protección Civil y personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El incidente se registró entre un automóvil compacto y un tractocamión, en donde resultó lesionado Luis Santiago, de 34 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en El Salto para recibir atención médica.

En tanto que el otro lesionado, de quien hasta el momento se desconocen su identidad, fue atendido y trasladado a recibir atención médica por una unidad de emergencia de Capufe, se mencionó a un tercer lesionado; sin embargo no fue reportado su ingreso a una unidad de hospitalización.

Horas antes, por la carretera libre a Mazatlán, a la altura de la curva de la Cuesta del Chino, se registra una volcadura. El vehículo siniestrado cayó a un barranco de varios metros.

Tres personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la camioneta compacta de carga, se desbarrancaon al llegar a la curva mencionada debido a lo resbaloso del pavimento.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los varones, cuyas lesiones no ponen en riesgo su vida, razón por la cual no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Lluvia ocasiona dos accidentes en las rutas Durango-Mazatlán
Accidentes. El pavimiento mojado y la falta de precaución se mezclaron para que en la zona de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo se registraran dos hechos viales.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia