Kiosko / Aleatoria.

Captan a Drake Bell con su novia y bebé; revela que está casado desde hace tres años

Luego de que fuera captado con su familia en Disneyland

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:09 🕚
Captan a Drake Bell con su novia y bebé; revela que está casado desde hace tres años

Luego de que Drake Bell fuera captado en Disneyland junto a Janet Von Schmeling, su pareja desde hace varios años, y un bebé, las versiones sobre una posible paternidad del cantante no se hicieron esperar en redes sociales. 

Y es que en las imágenes que circularon en internet, se aprecia al protagonista de Drake & Josh paseando con Janet acompañados de un bebé de escasos meses, a quien el artista estadounidense sostiene entre sus brazos tiernamente mientras camina en el parque.

1447558.jpeg

Tras el alboroto que generaron dichas imágenes, la estrella infantil, que festejó su cumpleaños 35 el pasado 27 de junio, recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación, y reveló que está felizmente casado desde hace tres años y que el bebé es su hijo.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió Drake en su mensaje en español.

La revelación sorprendió a sus seguidores, pues el anuncio llega sólo días después de que se declarara culpable de cargos relacionados con una joven que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años de edad.  

 Algunos internautas cuestionaron si no se trata de una estrategia por parte del artista para “limpiar su imagen” en medio de la polémica que protagoniza, pues además una exnovia lo acusó de haberla golpeado durante su relación.

Por lo pronto, la exestrella de Nickelodeon se encuentra a la espera de su sentencia el 12 de julio en Cleveland tras declararse culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Captan a Drake Bell con su novia y bebé; revela que está casado desde hace tres años
Luego de que Drake Bell fuera captado en Disneyland junto a Janet Von Schmeling, su pareja desde hace varios años, y un bebé, las versiones sobre una posible paternidad del cantante no se hicieron esperar en redes sociales. (ESPECIAL)

Kiosko, Drake Bell

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko