Kiosko / Aleatoria.

Michelle Salas sorprende con su delgada silueta; preocupa a sus fans

Comparte fotografías desde Playa del Carmen

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:01 🕚
Michelle Salas sorprende con su delgada silueta; preocupa a sus fans

Esta semana la modelo Michelle Salas compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de sus vacaciones en Playa del Carmen, en el hotel Banyan Tree Mayakoba específicamente.

En una de las imágenes aparece la también influencer de 32 años de edad posando frente al espejo presumiendo su delgado cuerpo.

El post generó preocupación entre sus seguidores, pues algunos consideraron que está 'más delgada de lo normal'.

Aunque en algunos comentarios mostraron su preocupación de manera educada, hubo quienes hicieron comentarios con tonos sarcásticos y burlescos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb)

 “Me encanta que normalicen un cuerpo dónde se te ven hasta las costillas ¿en qué mundo pesar 20 kilos menos es normal?”, “Muy hermosa pero sus piernitas d pollito. ??”, “Parece palo de escoba”. “No pareces tu ??” llegaron a decirle. Como siempre, la hija de Luis Miguel contó con sus fieles seguidoras que le dejaron palabras de amor: “Cuerpazo de ejercicio ??????”, “Bella como mujer te admiro en todo”, “Que hay que tomar para estar así??? ??????”, fueron algunos de los mensjes que recibió.

Luego de ser criticada, Salas no mencionó nada al respecto y continuó presumiendo los lujos que disfruta durante su 'escape' a la playa. 

Michelle Salas sorprende con su delgada silueta; preocupa a sus fans
Esta semana la modelo Michelle Salas compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de sus vacaciones en Playa del Carmen, en el hotel Banyan Tree Mayakoba específicamente. (INSTAGRAM)

Kiosko, Michelle Salas, Luis Miguel

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko