Sucesos / Aleatoria.

Luchador de MMA noquea a hombre tras breve discusión en un bar

La víctima no presentó denuncia contra su agresor

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:48 🕚

Una persona grabó el momento en el que un luchador de MMA noqueó a un hombre tras una breve discusión dentro de un bar.

El suceso ocurrió en Fort Lauderdale, Florida, cuando una persona estaba grabando a un hombre llamado Justin Balboa, de 31 años, estaba rapeando una canción en el interior de un bar y cuando el luchador de MMA Joe Schilling, de 37 años de edad, pasó junto a él, ambos chocaron ligeramente, lo que provocó que Balboa le gritara algo al luchador.

Schilling inmediatamente se dio una media vuelta y encaró a Balboa, con quien intercambió unas cuantas palabras, pero terminó noqueándolo tras asestarle dos golpes en la cara luego de que él se acercó demasiado al luchador y le dijo otra palabra que no se logró escuchar en el video.

El luchador publicó el video del incidente en redes sociales, en donde explicó que actuó en defensa propia y además acusó a Balboa de haber utilizado palabras racistas hacia uno de los meseros afroamericanos, quien, de acuerdo a Schilling, se acercó junto con el a Dj a agradecerle por haber golpeado a Balboa.

Las autoridades reportaron que Balboa contactó a la policía luego del incidente, quienes en su reporte indicaron que él estaba 'obviamente intoxicado' y que no quiso elaborar la razón por la cual el luchador lo golpeó y hasta el momento Schilling no ha sido denunciado formalmente por el incidente, reportó el sitio MMA Fighting.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Footage emerged of former GLORY Tournament Champion &amp; Bellator fighter Joe Schilling assaulting a man in a bar dispute. The fighter took it to social media and claims it was self-defense, during a &quot;life-threatening experience&quot;. <a href="https://t.co/cybXpPJWFT">pic.twitter.com/cybXpPJWFT</a></p>&mdash; Beyond Kickboxing (@Beyond_Kick) <a href="https://twitter.com/Beyond_Kick/status/1409546916925485061?ref_src=twsrc%5Etfw">June 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sucesos, Florida, pelea, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos