Sucesos / Aleatoria.

Hombre secuestra a mujer en una gasolinera frente a varios testigos

Ambas personas fueron localizadas y el sospechoso fue arrestado

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:42 🕚
Hombre secuestra a mujer en una gasolinera frente a varios testigos

Una mujer fue grabada cuando fue secuestrada tras ser perseguida por un hombre en una gasolinera frente a varios testigos.

El incidente ocurrió en South Salt Lake, Utah, Estados Unidos, cuando una mujer llegó corriendo mientras era perseguida por un hombre e intentó refugiarse junto a la camioneta de un motorista que estaba cargando gasolina, pero su agresor la alcanzó y la cargó sobre sus hombros y se la llevó, mientras varios testigos observaban la escena.

Debido a la complexión delgada de la víctima, así como un zapato encontrado en la escena, el cual fue calificado como 'infantil', las autoridades al principio pensaban que la mujer secuestrada era una adolescente, por lo que emitieron una Alerta Amber, pero cuando rastrearon la camioneta del victimario y encontraron a ambas personas en West Valley City, en donde se dieron cuenta que la víctima tiene 35 años de edad y su secuestrador, quine resultó ser su ex pareja, tan sólo tiene 22 años de edad.

El portal KSL reportó que el agresor, identificado como Carl Gravitt, ahora enfrenta los cargos de secuestro, robo de vehículo y posesión de sustancias ilícitas.

Hombre secuestra a mujer en una gasolinera frente a varios testigos
Ambas personas fueron encontradas por las autoridades y el agresor fue arrestado (CAPTURA)

Sucesos, Crimen, Estados Unidos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos