Deportes / Aleatoria.

Cursos de verano regresan a la Unidad Deportiva Torreón

Iniciarán el próximo lunes 5 de julio

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:51 🕚
Cursos de verano regresan a la Unidad Deportiva Torreón

Luego de que el año anterior no se pudieron efectuar de manera normal debido a la pandemia de COVID 19, están de regreso los cursos de verano de la Unidad Deportiva Torreón, que iniciarán el próximo lunes 5 de julio.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la UDT, ubicadas cerca del acceso principal del bulevar Revolución, en horas de oficina, de acuerdo a lo informado por Edgar Ubillo, coordinador de dicha actividad, que es para niños y adolescentes que van desde los 7 hasta los 14 años de edad.

Agregó que debido a que la pandemia aún no termina, se tomarán medidas especiales como el uso de cubrebocas, revisión de la temperatura corporal de los muchachos, checar que no presenten síntomas del COVID19 y cupo restringido en las actividades, con el objetivo de mantener la sana distancia.

VER MÁS: Cody Simpson, de estrella pop a buscar un lugar en Juegos Olímpicos 

El horario del curso es el acostumbrado, de las 7:30 a las 14:00 horas y se abarcan varias disciplinas deportivas, como el futbol soccer, basquetbol, artes marciales y la más popular que es la natación, con instructores especializados. También se tiene un grupo especial para niños de entre 3 y 5 años de edad, quienes realizan recreación artística, dibujo, cocinar como chef, días de scout y recreación acuática, todo adentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón, bajo la vigilancia permanente de los instructores.

La duración del curso es de un mes.

Cursos de verano regresan a la Unidad Deportiva Torreón
Luego de que el año anterior no se pudieron efectuar de manera normal debido a la pandemia de COVID 19, están de regreso los cursos de verano de la Unidad Deportiva Torreón, que iniciarán el próximo lunes 5 de julio. (ARCHIVO)

Deportes, cursos de verano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes