Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Roba un autobús del transporte público y lo detienen

Este miércoles, a las 11:30 horas, a petición de un chofer de autobús, fue remitido por parte de policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Enrique de 19 años de edad, señalado porque en un momento dado se le acercó al conductor amenazándolo con un cuchillo tipo cebollero, despojándolo del efectivo.

Posterior a lo anterior, el presunto ladrón se dio a la fuga siendo alcanzado en una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana III, encontrándolo en posesión del dinero antes robado y del cuchillo, por lo que se le trasladó a los separos de la Estación Central, donde luego del llenado correspondiente de actas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, donde se determinará su situación por el presunto delito que se le imputa.

 Borracho se descuida y termina chocando un carro estacionado

Las manecillas del reloj marcaron las 23:33 horas de este martes, cuando en la colonia Luis Echeverría se registró un choque.

Jorge, de 35 años de edad, manejaba su automóvil marca Nissan, línea Altima, modelo 2013, color blanco, en un descuido terminó por chocar contra una camioneta marca Ford, modelo 2001, color verde, tipo Ranger que estaba estacionada, a cargo de Mónica Isela, de 31 años de edad.

Después de la revisión médica se determinó que Jorge conducía en segundo estado de ebriedad. En el accidente no se registraron lesionados, pero si daños materiales, razón por la cual el Altima quedó a resguardo en corralón de grúas, en tanto que las partes involucradas lleguen a un acuerdo reparador de los daños sufridos durante el percance.

 Tres menores de edad fueron detenidos por drogarse

El problema del consumo de sustancias ilícitas a temprana edad se acentúa en Durango.

A las 15:38 horas de este martes, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de tres menores de edad por drogarse en la vía publica, además de dificultar la correcta prestación de los servicios públicos.

La acción de los uniformados se dio en la calle D entre calle K y calle H del Fraccionamiento Bosques del Valle y fueron trasladados a la Estación Oriente.

Al momento de su ingreso a los separos municipales se les realizó el examen médico, el cual arrojó como resultado que estaban intoxicados por consumo de mariguana, cabe mencionar que los tres menores detenidos no presentaron alguna lesión, pero tendrán que pagar su sanción por la falta cometida.

Escrito en: DELITOS edad, menores, calle, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas