Justicia

Ingresa niña a la Cruz Roja de Gómez Palacio con heridas en área genital

Ingresa niña a la Cruz Roja de Gómez Palacio con heridas en área genital

Ingresa niña a la Cruz Roja de Gómez Palacio con heridas en área genital

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna investigan el caso de una niña de siete años de edad que ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio con lesiones en sus partes íntimas.

Alrededor de las 10:00 horas del pasado miércoles, una mujer y su menor hija arribaron en un taxi al hospital, donde fueron atendidas de inmediato.

La madre de la niña dijo que esta se había caído y lastimado sus partes íntimas, lo que le provocó abundante sangrado, por lo que de inmediato se comunicó con su esposo - quien se desempeña como taxista - para que las trasladara a la benemérita institución.

El personal de urgencias atendió a la niña y tras estabilizarla se comunicó con las autoridades correspondientes, para informarles sobre el ingreso de la menor.

A las instalaciones médicas acudieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), elementos de la unidad de Servicios Periciales, así como la agente del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con los padres de la niña.

La madre de familia rectificó que su hija había sufrido una caída, en tanto el padre indicó que se encontraba trabajando cuando recibió la llamada.

Escrito en: niña, Cruz, Gómez, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas