Sucesos / Aleatoria.

Mujer buscando un perro al que adoptar se reencuentra con su mascota perdida

Dos años sin verla

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:22 🕚
Mujer buscando un perro al que adoptar se reencuentra con su mascota perdida

Una mujer en Pensilvania, Estados Unidos, estaba mirando en un refugio para animales buscando una mascota para adoptar para sus hijos, cuando encontró ahí a su perro perdido dos años atrás.

Asha Nieves estaba dice que entró al sitio web de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh y vio una foto de su perro Kovu, que desapareció del patio de su casa, en Allentown, en 2019, informa The Morning Call.

“Al principio pensé: de ninguna manera es este mi perro. Lo tenían con otro nombre, Ash. Cuando estuve segura de que era él, me emocioné tanto que estaba literalmente temblando", cuenta la madre.

Kovu desapareció en mayo de 2019, aparentemente escapándose por un agujero de una puerta en el patio. El refugio recibió al perro semanas después, enfermo, con pulgas y mal cuidado.

 La mascota fue adoptada más tarde, pero regresó al refugio cuando la familia enfrentó un desalojo. Fue entonces cuando Nieves vio a su mascota en el sitio web y fue en persona por Kovu.

"Nos miramos a los ojos y vi su sonrisa y comenzó a mover la cola. Tan pronto como comenzó a correr, comenzó a chillar y gritar y a gritar y saltar sobre mí para besarme", dijo Nieves.

 

Mujer buscando un perro al que adoptar se reencuentra con su mascota perdida
Emotivo reencuentro captado en video. (INTERNET)

Sucesos, Video, MASCOTA, Animales, PERRO, refugio, dueña, Redes Sociales, familia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos