Kiosko / Aleatoria.

James Franco pagará 2.2 mdd por conductas sexuales hacia estudiantes

Fue acusado por explotación profesional

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:34 🕚
James Franco pagará 2.2 mdd por conductas sexuales hacia estudiantes

Luego de que en octubre del 2019 diversas estudiantes de actuación presentaran una denuncia formal en contra de James Franco y otros profesores por presunta explotación sexual y laboral, finalmente se llegó a un acuerdo.

Los acusados accedieron a pagar la cantidad de 2.2 millones de dólares por daños a Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, quienes iniciaron la demanda, y otras mujeres que vivieron la misma situación.

De acuerdo a las acusaciones, James Franco obligaba a las estudiantes a realizar escenas sexuales y poco a poco las subía de tono hasta pasarse de los estándares aceptables en el cine de Hollywood. 

“Aunque los acusados siguen negando las afirmaciones en la denuncia, reconocen que los demandantes han planteado asuntos importantes; y todas las partes creen fuertemente que es un momento crucial para enfocarse en atender los malos tratos contra las mujeres en Hollywood”, señala el comunicado. “Todos están de acuerdo en la necesidad de asegurar que nadie en la industria del espectáculo, sin importar su sexo, raza, religión, discapacidad, origen étnico, género u orientación sexual enfrente discriminación, acoso o prejuicios de cualquier tipo”, compartieron como parte del comunicado de aceptación.  

La compañía productora de James Franco, Franco Rabbit Bandini también fue nombrada en la denuncia, incluyendo a sus socios Vince Jolivette y Jay Davis.

James Franco pagará 2.2 mdd por conductas sexuales hacia estudiantes
Luego de que en octubre del 2019 diversas estudiantes de actuación presentaran una denuncia formal en contra de James Franco y otros profesores por presunta explotación sexual y laboral, finalmente se llegó a un acuerdo. (ESPECIAL)

Kiosko, James Franco

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko