Sucesos

Dos policías se salvan de ser acribillados a muerte porque se atascó el arma del agresor

Uno de los oficiales le disparó en la pierna al sospechoso porque intentó huir

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue grabado cuando por poco acribillaba a muerte a dos oficiales de policías de no haber sido porque su arma de fuego se atascó tras detonarla.

El suceso ocurrió en San Petersburgo, Florida, cuando dos oficiales de policía arribaron a un domicilio en busca de Austin Kingos, de 23 años de edad, quien era buscado por haber violado una orden judicial por acoso, y en el lugar encontraron al sospechoso a bordo de una furgoneta blanca.

Cuando uno de los oficiales le pidió su identificación, Kingos comenzó a hacer ademanes como si la estuviera buscando, pero debido a que el policía no podía ver sus manos, él decidió abrir la puerta del conductor y esto provocó que el sospechoso, quien tenía una arma de fuego, comenzara a patearlo.

El otro oficial se percató de lo que ocurría y decidió correr a ayudar a su colega y fue ahí cuando Kingos detonó el arma pero la bala pasó a centímetros del cráneo de uno de los policías. Luego del primer disparo, el sospechoso apretó el gatillo varias veces pero su arma se atascó, por lo que decidió salir corriendo.

Luego de una breve persecución, uno de los oficiales le disparó en la pierna a Kingos, a quien alcanzaron y lo arrestaron. Ahora, el joven de 23 años enfrenta dos cargos adicionales de intento de homicidio de un agente de la ley, informó el portal CBS Tampa Bay.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6Mp1egUe4nw" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: Florida Crímen arma, oficiales, quien, decidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas