Kiosko

Silvia Pinal, aún sin ser dada de alta de clínica en CDMX; familiares afirman que se encuentra bien

Sylvia Pasquel aclaró que se quedará un tiempo más en observación

Silvia Pinal, aún sin ser dada de alta de clínica en CDMX; familiares afirman que se encuentra bien

Silvia Pinal, aún sin ser dada de alta de clínica en CDMX; familiares afirman que se encuentra bien

EL UNIVERSAL

A casi una semana de que Silvia Pinal fue hospitalizada en una clínica al sur de la Ciudad de México, la actriz no ha podido ser dada de alta, a pesar de que sus familiares han afirmado que se encuentra muy bien y sólo le están realizando pruebas de rutina.

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, confirmó que, aunque se comentó que quizá este jueves sería dada de alta, los doctores de la actriz de cine mexicano aún no les informan sobre la salida de su suegra.

"No, no ha salido", aseguró Laguna vía telefónica.

Afuera del hospital, ningún familiar de Pinal apareció para dar nuevas noticias sobre su estado de salud, pero su nuera reiteró, siendo muy breve, que la también productora está fuera de peligro y pidió a la prensa y a su público que estén tranquilos al respecto.

"La salud de su mamá (de Luis Enrique) está bien, todo bien no se preocupen, todo bien".

En el programa de televisión Sale el Sol se informó que su hija, Sylvia Pasquel aclaró que se quedará un tiempo más en observación ya en las últimas horas presentó una infección respiratoria.

"Su hija Sylvia Pasquel comentó que el oxígeno le resecó la garganta. Tiene mucha tos, además le encontraron una pequeña infección, le van a tratar ambas cosas, pero los estudios de rutina salieron muy bien", dijo la conductora del programa.

Mientras tanto, en sus redes sociales, Pasquel está festejando la incursión de su hija Stephanie Salas al concurso de cocina "MasterChef" y Alejandra Guzmán promociona sus próximas presentaciones musicales.

Verónica del Castillo compartió muy temprano una imagen de su papá, Eric del Castillo, quien visitó el hospital por unas horas tras una caída y se reunió con Pinal. "Fuertes como robles", escribió Verónica, celebrando el bienestar de ambos actores.

Escrito en: Silvia Pinal dada, Pasquel, horas, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas