Nacional / Aleatoria.

Conductor de Uber vuelca y muere en Edomex; pasajera sobrevive

Personal de Fiscalía realizó los peritajes

EL UNIVERSAL, , actualizada 22:01 🕚
Conductor de Uber vuelca y muere en Edomex; pasajera sobrevive

Un auto de alquiler tipo Uber volcó en carriles laterales de Periférico Norte en Santa Mónica, donde el conductor falleció y una joven pasajera sobrevivió.

"Veníamos por este carril", el de extrema izquierda de laterales de Periférico Norte casi esquina con Convento de Actopan, poco antes de llegar a Mundo "E", cuando "no supe qué pasó y quedé de cabeza", relató Irai.

"Venía desde Tultitlán, iba a Plaza Carso, donde trabajo porque hoy me citaron, pues estoy laborando en casa por la pandemia", relató la joven de 25 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó peritajes y trabajaron en sacar el cuerpo del conductor, quien perdió la vida.

La circulación de la lateral de Periférico Norte se vio afectada por casi dos horas.

La volcadura se registró cerca de las 10:20 de la mañana y el retiro del auto siniestrado se lleva a cabo a las 11:55.

El vehículo siniestrado es un auto tipo Vento color café claro, conducido por un hombre de aproximadamente 45 años, quien lamentablemente perdió la vida.

La joven fue auxiliada por otros conductores para salir del auto que quedó de cabeza frente al restaurante "Punta Recoleta".

Conductor de Uber vuelca y muere en Edomex; pasajera sobrevive
Un auto de alquiler tipo Uber volcó en carriles laterales de Periférico Norte en Santa Mónica, donde el conductor falleció y una joven pasajera sobrevivió. (ESPECIAL)

Nacional, Volcaduras, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional