Deportes / Aleatoria.

Durango va por los boletos

La Selección Sub-17 empató con la CDMX y ganó el punto extra en penales.

JORGE FERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:38 🕚
Durango va por los boletos

El combinado Sub-15 perdió ante Quintana Roo y juega ante el IME.

Durango tuvo un día complicado en la segunda jornada del futbol femenil de los Juegos Nacionales Conade, que se juegan en esta capital, en los campos de la Ciudad Deportiva y en el estadio Francisco Zarco, donde la escuadra duranguense Sub-15 cayó con marcador de 3-0 ante Quintana Roo y la Sub-17 batalló de más para empatar y vencer en penales a su similar de la Ciudad de México.

 JUVENIL MENOR

Una mala tarde pasaron las niñas duranguenses de la selección Sub-15 pues cayeron ante Quintana Roo con pizarra de 3-0. Sin duda alguna que la jugadora Alexa Cabrera se convirtió en la pesadilla de las locales al anotar los tres goles de su equipo, aprovechando el nerviosismo del rival.

 JUVENIL MAYOR

Las chicas de la Sub-17 no la tuvieron nada fácil ante la Ciudad de México; sin embargo, con una gran segunda parte lograron el empate a uno.

La escuadra de la capital del país se fue al frente en una gran jugada que culminó la jugadora Fernanda Barrón.

A partir de ahí las de la CDMX controlaron las acciones y no se veía por dónde las duranguenses les hicieran daño.

Sin embargo en la segunda mitad los entrenadores Atssiel Estrada y Roberto Martín ajustaron de tal forma que sacaron un equipo totalmente ofensivo que copó a las visitantes y ya cerca del final lograron el ansiado empate en una gran jugada de Astrid Silva, quien puso un pase filtrado a Paloma Núñez, quien venció a la destacada arquera Jimena Pérez, quien hasta entonces había sacado todo lo que le mandaron.

Llego el silbatazo final y fueron necesarios los penales, donde la portera Ailyn Toro se alzó como la heroína del equipo al atajar dos penales.

 AGENDA

Esta tarde las escuadras duranguenses buscarán el pase a los siguiente ronda ante las escuadras del Instituto de Mexicanos en el Extranjero; primero las Sub-15 a las 16:00 horas, y después la Sub-17 a las 18:99 horas.

Durango va por los boletos
Programa. Este día las selecciones duranguenses de futbol femenil enfrentarán al IME en busca de su pase a la siguiente ronda de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Deportes, JUEGOS NACIONALES CONADE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes