Deportes / Aleatoria.

Dorado día para el atletismo

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 12:06 🕚
Dorado día para el atletismo

Durango conquistó tres medallas de oro y una de bronce en la primera jornada del atletismo de los Juegos Nacionales Conade 2021, que se celebran en Monterrey, Nuevo León.

Una gran actuación de los atletas duranguenses, donde desde el inicio llegaron los buenos resultados, pues el lanzador de bala varonil categoría Sub-23, Jose Ramón Flores, consiguió la marca de 15.97 metros y esa fue suficiente para subir a lo más alto del podio.

Llegó el turno de Anahí Álvarez Corral, quien correría más rápido que nadie los mil 500 planos, haciéndose del segundo oro para Durango. La marca de Anahí fue de 4.24 minutos y 96 centésimas.

Junto a ella corrió otra duranguense, Daniela Esparza Calderón, quien terminó en el noveno puesto con un tiempo de 5 minutos, 7 segundos y 29 centésimas.

Luis Ricardo Jiménez Arrieta y Claudio Graciano hicieron para Durango el 1-3 en los 10 mil metros planos de la categoría Sub-23, cerrando así la cosecha del día. Luis Ricardo logró la medalla oro con un tiempo de 33 minutos 26segundos y 98 centésimas, mientras que Claudio Graciano ganó el bronce con crono de 33 minutos 37 segundos 13 centésimas.

También participaron por Durango José Antonio Lozano y Diego Vizcarra.

Este día por la tarde se llevará a cabo la segunda jornada, donde se espera que Durango siga sumando medallas.

Dorado día para el atletismo
Estrella. La atleta duranguense Anahí Álvarez se ha convertido en una deportista ejemplar para la delegación duranguense, logrando grandes resultados en el triatlón y en el atletismo.

Deportes, JUEGOS NACIONALES CONADE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes