Kiosko / Aleatoria.

Eric del Castillo revela las heridas que lo llevaron a urgencias

A su salida del hospital el actor dio a conocer su estado de salud

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:46 🕚
Eric del Castillo revela las heridas que lo llevaron a urgencias

El actor Eric del Castillo fue dado de alta después de ser internado en un hospital tras sufrir una aparatosa caída en la casa de su hija Verónica, situación por la que fue intervenido de urgencia y con éxito.       

Fue el pasado miércoles cuando se confirmó el ingreso del Primer Actor en una clínica de la Ciudad de México, donde lo acompañaron su esposa Doña Kate y su hija Verónica hasta la sala de urgencias.

Al paso de las horas se supo que el histrión de 86 años de edad tuvo un percance en la casa de su hija menor, pero que su salud no estaba comprometida.            

El mismo actor habló sobre su condición y lo que le llevó a la unidad médica donde también se encuentra internada la Primera Actriz, Silvia Pinal.

"Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí", comentó Eric del Castillo a medios de comunicación al mostrar la herida en la frente y su brazo afectado con un yeso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

"No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo", contó a las afueras del hospital.    

Lúcido y en pleno uso de sus facultades, el actor comentó que su accidente ocurrió porque no se percató de un escalón en el domicilio de su hija Verónica.

"Fui a visitar a mi hija Verónica y no vi un escalón", concluyó.

Fue el programa Suelta la sopa quien hizo saltar las alarmas luego de difundir el video en el que se le ve a Del Castillo ingresar a urgencias con dificultad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Respecto a temas de salud, el artista causó revuelo hace un par de meses cuando declaró que él no accedería a la vacuna para prevenir el contagio de COVID-19, pues expresó que él no cree en ellas y además reveló que en su lugar, ha estado consumiendo dióxido de cloro como método preventivo.

Eric del Castillo revela las heridas que lo llevaron a urgencias
Revela. El actor reveló que llegó al hospital, luego de sufrir una fuerte caída en casa de su hija Verónica, y fue internado.

Kiosko, Eric del Castillo , Eric del Castillo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko