Kiosko / Aleatoria.

Livia Brito vuelve a la TV tras polémica

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:21 🕚

La nueva telenovela de José Alberto Castro se presentó ayer de manera formal en un encuentro virtual con la prensa nacional e internacional. El Siglo de Torreón estuvo presente en la conferencia vía zoom en donde además del productor figuraron Verónica Jaspeado, Raúl Araiza, Daniel Elbittar y Livia Brito, quien regresa a la TV luego de la polémica que vivió con un fotografo que la captó en la playa.

De acuerdo con los testimonios del reporteto gráfico, Brito lo despojó de su cámara por medio de agresiones físicas y verbales, luego de que este le tomara unas fotos. El fotógrafo realizó una demanda y el proceso legal no ha acabado.

Brito, José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Sergio Basañez son los protagonistas de esta historia que busca devolverle a la pantalla chica el melodrama clásico en el que se mezclan la pasión, con las tradiciones nacionales.

"Considero que estamos ante una historia muy especial y que no es muy común porque comienza con el deseo de hacer justicia y castigar a quienes han hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender a los que parecen malos", reveló el llamado "Güero" Castro. Livia tomó la palabra. Contó que La desalmada es ella, en la piel de "Fernanda Linares" y será Ron el que buscará ganarse su corazón a como dé lugar.

"Siento que Fernanda es un personaje muy fuerte y tiene muchas ansias de justicia, es muy tenaz e inteligente, sin embargo, una situación que ocurre en su vida la marca, al grado de volverla desalmada".

La telenovela llegará al canal Las estrellas el 5 de julio a las 21:30 horas.

Kiosko, LIVIA BRITO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko