Kiosko

Michelle Vieth vuelve a las telenovelas

Michelle Vieth vuelve a las telenovelas

Michelle Vieth vuelve a las telenovelas

DANIELA ESCOBEDO DENA

En su más reciente visita al foro de Televisa, Michelle Vieth confirmó su regreso a al pantalla chica junto a uno de los productores más reconocidos de la televisora.

La actriz reveló que se encuentra feliz de trabajar de nuevo en la empresa donde comenzó su carrera.

Michelle estará en la producción de Nicandro Díaz, quien está agradecido por el regreso de Vieth, dado que la conoce desde que era una niña, por lo que admite que para él es un placer que se encuentre dentro de su nuevo elenco.

Michelle y Nicandro viven un reencuentro luego de haber trabajao juntos en Mi pequeña traviesa, una producción de Televisa de 1998 donde también participaron famosas como Héctor Soberón, Mauricio Islas y Arleth Terán; esta fue una de la producción que catapultó a Michelle a una fructífera carrera.

Hasta el momento se tienen pocos detalles del proyecto en el que estará participando la acctriz, pero se sabe que el nombre de esta será "El amor cambia de piel", cuyas grabaciones comenzarán el próximo mes de agosto.

SU PASO POR LA FAMA

Michelle Vieth es una actriz de 41 que llegó al éxtio televisivo siendo aun muy joven.

El reconocimiento del que goza en la actualidad, se lo debe a haber participado en telenovelas que se volvieron icónicas en Latinoamérica.

Su papel en como "Laura González Uribe" en la novela Amigas y Rivales, se volvió uno de los más aclamados para esa generación, dado que contó con una gran cantidad de seguidores adolescentes.

Años después fue parte de proyectos que marcaron la historia de Televisa como se conoce hoy en día gracias a su gran éxito, entre las que se encuentran La Madrasta junto a Victoria Ruffo y Al diablo con los guapos con Allison Lozz y Altaír Jarabo.

Escrito en: Michelle Vieth producción, Michelle, Vieth, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas