Kiosko

Ana Martín 'regaña' a famoso youtuber

Ana Martín 'regaña' a famoso youtuber

Ana Martín 'regaña' a famoso youtuber

DEBORAH RESÉNDIZ

El pasado miércoles por la noche, la primera actriz Ana Martín se encontró con Luisito Comunica en el set de grabación de un programa de espectáculos.

A pesar de la diferencia de edades, ambos parecieron tener una gran química, compartiendo algunos de los momentos que vivieron en los camerinos.

Uno de ellos fue el regaño que le metió Ana a Luisito por viajar a diferentes partes del mundo y exponerse a extrañas enfermedades.

"Puedes ser mi nieto, y por eso te estoy regañando de que te cuides mucho en los lugares locos donde andas", expresó la primera actriz.

Además platicaron sobre la rebeldía que se vivió en la década de los 60, las fiestas, los antros, los avances médicos e incluso el mundo de las drogas alucinógenas.

"Los años sesenta, el estudio 54, los Beatles, la pastilla anticonceptiva, la liberación de la mujer", destacó Martín.

Luisito también reveló su plática sobre María Sabina, una curandera y chamana mazateca del estado de Oaxaca en México, quien también es conocida como la 'Diosa de los Hongos'.

CONTINÚA REINANDO EN TWITTER

Ana Martín continúa siendo tendencia en redes sociales (desde hace más de una semana) dado que jóvenes comenzaron a poner atención a sus ideales progresistas, viéndola como una ejemplo mexicano.

Su nombre continúa siendo de los más mencionados, además de contar con una gran cantidad de post dedicados a tu carrera profesional y personal, especialmente haciendo hincapié en su personalidad independiente que ha encantando a sus nuevos seguidores.

Escrito en: ana martin Martín, siendo, primera, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas